CARAMELOS DE MIEL

 

Riquísimos caramelos artesanales hechos con miel, para que siempre tenga en su paladar el recuerdo de nuestra empresa.  Ahora también tenemos caramelos de miel y eucalipto que dejan buen aliento y refrescan la boca.

 

 

 

 

PIRULETAS DE MIEL

 

Piruletas de miel para que los niños también puedan disfrutarla y para que no les cueste tanto tomarla.  Ideal para cumpleaños, fiestas infantiles y reuniones de niños.

 

 

 

 

LAPICERO DE ABEJA

 

Lápiz que lleva una abeja enganchado en un extremo y  si soplas sus alitas  dan vueltas, ideal para la escuela, detalle para acompañar un regalo.

 

 

 

 

CATADOR DE MADERA

 

Catador de madera para miel, exclusivo para la miel porque la corta antes que una cuchara normal para echarla en el café, leche, yogurt, ideal como detalle de regalo con un bote de miel.

 

 

 

PELUCHE DE ABEJA

 

La Abejita Maya para recordar aquella maravillosa serie de dibujitos de cuando éramos niños, peluche de abeja de 18 cm de tamaño, muy suave al tacto para niños desde 0 meses en adelante con alitas blancas para regalo, para adornar la habitación o para dormir con ella cuando tienen miedo por la noche.