Productos de Própolis - 100% naturales

¿Qué es el Própolis?

 

El própolis o propóleos es una resina cérea, de composición compleja y consistencia viscosa, que las abejas elaboran a partir de partículas resinosas de diferentes vegetales y que utilizan en la construcción, reparación y protección de la colmena. Ampliamente utilizado desde la antigüedad con diversas finalidades, actualmente se investigan las acciones, efectos y posibles usos del própolis en biología y medicina, destacando su utilización como suplemento dietético y en la industria farmacéutica.

JARABE DE PRÓPOLIS

 

El própolis  va acompañado de extractos de plantas que actúan en la prevención y protección de las vías respiratorias, aumentando los mecanismos de defensa del organismo.  Antiinflamatorio, antitusivo y mucolítico, fluidicida las mucosas y ayuda a expectorar.  Sin gluten. 250 ml

TINTURA DE PRÓPOLIS

 

El própolis eleva las defensas del organismo y tiene efecto bactericida y bacterioestático.  Es antiinflamatorio, antiparasitario, fungicida, antioxidante, antitóxico, antiviral y analgésico.  El própolis es fácilmente asimilado por el organismo, no produce efectos colaterales indeseables y su aplicación a largo plazo no provoca la aparición de microorganismos resistentes.  La tintura es un extracto hidroalcohólico de própolis obtenido mediante naceración alcohólica para extraer el máximo de principios activos del própolis y favorecer su conservación.  Es un complemento ideal para todo el año.  Sin gluten. 20 ml

SPRAY BUCAL

 

Mantiene el aliento fresco y la boca y la garganta protegidas.  Indicado en aftas bucales, irritación de la garganta, afonía, cicatrización de heridas y de ortodoncias.  Sin gluten.  20 ml.

GEL DE BAÑO

 

Nutritivo, regerador, hidratante y antiséptico, apto para todo tipo de pieles.  Creados para la higiene de todo el cuerpo y adecuados también para alteraciones específicas de la dermis (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc) y para pieles que requieran cuidados especiales. 500 ml.

CHAMPÚ

 

De PH neutro para todo tipo de cabellos.  Regenera, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello.  También indicado en todas las alteraciones del cuero cabelludo (caspa, grasa, irritaciones, escamaciones,...). 250 ml.

DENTIFRICO

 

El própolis actúa como regenerador y fortificante de las encías, remineralizante dental y anticaries.  El carbonato de calcio, el caolín y la glicerina son agentes antisarro.  El extracto de savia, el zumo de manzana y los aceites esenciales de limón y árbol de té son blanqueantes naturales.  El própolis, el jengibre y todos los aceites esenciales son bactericidas.  No tiene fluor, menta ni sus derivados.  Es apto en tratamientos homeopáticos.  100 ml.

 

 

Información del fabricante:

 

Las tres cremas siguientes: regeneradoras facial, manos y pies y corporal, se elaboran como si de un alimento fresco se tratara.  Así refuerzan, nutren, hidratan, regeneran, aquietan y relajan nuestras células, llenándolas de vida.  La conservación de estas cremas se produce naturalmente graciasl al própolis, a determinados aceites esenciales beneficiosos para la piel, la mente y las emociones y a los conservantes alimentarios sorbato potásico y nisina, muy suaves y exentos de toxicidad.  Existen conservantes autorizados para ser empleados en cosmética natural pero hemos decidido no utilizarlos ya que ninguno de ellos está totalmente exento de efectos nocivos no sólo para nuestra piel sino también para nuestro organismo puesto que a través de la piel absorbemos todo lo que entra en contacto con ella y pasa al torrente sanguíneo.

UNGÜENTO

 

Regenerador dérmico indicado en todo tipo de problemas cutáneos: irritación, quemaduras, cicatrización de heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, dermatitis, acné, forúnculos, hongos, hemorroides, fistulas anales, prutito, grietas en pies y manos, etc.  Ideal como regenerador facial en  pieles muy deterioradas. 30 ml. 

LOCION CORPORAL

 

Nutre, regenera, reafirma e hidrata.  Su uso continuado atenúa las manchas gracias a la acción de la rosa mosqueta.  300 ml.

CREMA REGENERADORA DIA Y NOCHE

 

Nutre, regenera, reafirma e hidrata. Su uso continuado atenúa las manchas gracias a la acción de la rosa mosqueta.  Idónea para cara, contorno de ojos, cuello, y escote.  Puede alternarse y/o complementarse con el ungüento de própolis en pieles muy castigadas.  50 ml.

CREMA REGENERADORA MANOS/PIES

 

Nutre, hidrata, regenera y protege manos, pies, codos y rodillas.  100 ml.