CREMA REGENERADORA DE JALEA REAL, COLÁGENO Y ELASTINA

 



Crema de suave textura, fácil penetración y gran eficacia antiarrugas por la compensada mezcla de sus principios activos, los cuales actúan en una acción continua de Hidronutrición de la piel.  Puede emplearse tanto de día como de noche.  100 ml.

LECHE LIMPIADORA HIDRADANTE CON LIPOSOMAS DE JALEA REAL

 

 

Elimina las impurezas suavemente.  Aplicar sobre la cara y cuello con suaves masajes.  Para todo tipo de piel.  Sus principales componente son etractos vegetales de manzanilla, pepinos, tomillo, glicerina y liposomas de jalea real.  500 ml.  

 

LOCION TÓNICA LIPOSOMAS DE JALEA REAL 

 

Tonifica la piel mejorando su respiración.  Aplicar para quitar los restos de leche limpiadora.  Para todo tipo de piel.  Sus principales componentes son extractos vegetales de manzanilla, pepinos, tomillo, glicerina y liposomas de jalea real.  500 ml.

Precio: 7,50 €.

MASCARILLA FACIAL DE MIEL Y JALEA REAL 

 

La primera mascarilla natural que reune todas las virtudes nutritivas, hidratantes y revitalizantes de la Miel y la Jalea Real.  La piel aparece lisa he hidratada.  Aconsejada para todo tipo de cutis.  100 ml. 

PROTECTOR Y REPARADOR LABIAL 

 

Protector Labial con propoleos, cera de abejas y miel.  Recomendado para los labios cortados y agrietados.  Hidrata los labios secos a la vez que los suaviza.  4,5 g. 

 CHAMPÚ HERBOMIEL CON HIERBAS Y MIEL

 

Champú que aporta elasticidad, brillo y suavidad al cabello y con PH neutro, lo que permite su uso frecuente para todo tipo de cabellos.  Da soltura y peinabilidad al cabello.  1000 ml.

 

 GEL DE BAÑO DERMOMIEL CON MIEL Y JALEA REAL

 

Gel de baño para la higiene diaria.  Hidrata y no irrita.  PH neutro.  La Miel y la Jalea Real son productos naturales segregados por las abejas, siendo la Jalea Real el alimento de la reina.  Este gel está especialmente recomendado para pieles delicadas debido a sus propiedades hidratantes y emolientes.  Formulado con bases tensioáctivas muy suaves y eficaces contra la suciedad, puede usarse en la higiene diaria sin riesgos de sequedad, irritación y enrojecimiento.  En consecuencia es ideal para el uso de toda la familia.  Posee un Ph que no altera el manto ácido cutáneo por lo que mantiene la piel integra.  1000 ml. 

MASCARILLA CAPILAR AL ACEITE DE PROPÓLEOS 

 

Nutritiva y reparadora para cabellos secos y desvitalizados.ratamiento nutriente y reparador de la fibra del cabello desde las puntas hasta la raíz, que lo acondiciona yostecedándole el último toque en el proceso de limpieza y reparando las posibles puntas rotas a la vez que lenfire to su brillo, volumen y vigor.  Elimina la electricidad estática facilitando la peinabilidad.  200 ml.  

CREMA DE MANOS CON MIEL

 

Crema super protectora para piel y manos.  Su rápido efecto regenera, hidrata, nutre y suaviza la epidermis.  Actúa contraas grietas y asperezas en codos y rodillas, así como contra las escoceduras.  75 m

 

GEL HIGINIENIZANTE 

 

Para las manos con Aloe Vera, Glicerina y Propóleos.  Dermoprotector e hidratante.  70 % de alcohol.  Limpieza sin agua.  Formulado para la higiene, protección e hidratación de la piel intacta.  Eficaz contra la mayoría de las contaminaciones.  Aplicar directamente sobre las manos, frotar la piel y dejar secar.  No aclarar.  50 ml.  

LOS JABONES DEL APICULTOR

 

Jabón hexagonal con jalea real.  Fabricación artesanal.  100% vegetal.  100 gr.